¿Cuáles son las mejores mechas rubias?
En el fascinante mundo de la peluquería y el estilismo, las mechas rubias ocupan un lugar destacado y no todas son iguales. Desde las icónicas mechas rubio platino de los años 90 hasta las modernas técnicas de coloración como el Balayage y el Ombré, la variedad de estilos y tonalidades disponibles es casi infinita.
¿Cuáles de ellas son las mejores? ¡Imposible decidirse por una una sola!
Nuestras mechas favoritas
Para quiénes amamos el sector de la peluquería y el estilismo, que constantemente se creen nuevos tonos y combinaciones, en lo que a mechas rubias se refiere, es algo que leemos totalmente como una ventaja; porque es obvio que, cuántas más opciones tenemos para escoger, más libres podemos ser.
Comprendemos que, ante tal abanico de posibilidades, es normal que aceche la indecisión.
Mechas Rubias Flamboyage
El Flamboyage ws una técnica de coloración que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su capacidad para brindar profundidad. Esta técnica combina lo mejor de las mechas Balayage y Ombré. Lo mejor de todo es su versatilidad y se adapta a cualquier tono de rubio y tipo de rostro. Además, requiere un bajo mantenimiento por lo que es una opción ideal para aquellos que no desean invertir demasiado tiempo en cuidado y mantenimiento.
¿Lo mejor de todo? Que seas como seas físicamente te quedarán bien, ya que es una técnica muy agradecida y al poder realizarse en cualquier tono de rubio se adaptan estupendamente a todo tipo de rostro.
Mechas Rubias Balayage-Ombré
Es indiscutible que el Balayage ha sido una tendencia dominante en el mundo de la peluquería durante años y el Balayage-Ombré es una combinación perfecta que ofrece una estética natural con un mantenimiento mínimo. Inspirado en el estilo de los años 70, presenta una raíz sólida en tono rubio dorado oscuro y reflejos bronceados que se ensanchan y entretejen de medios a puntas. Con solo dos visitas al año para retoques, este estilo es ideal para aquellos que desean un aspecto impecable sin comprometer su agenda.
La combinación perfecta para conseguir una estética natural impecable, pero con un mantenimiento bajísimo.
Mechas Melting Rubias
A diferencia de las mechas Balayage, las Mechas Melting no utilizan dos colores como tal, sino que agregan una fusión de color o un ligero desvanecimiento en la raíz. El resultado es un cabello luminoso y vibrante que se derrite de manera iridiscente y brillante.
Hoy en día, los reflejos no se parecen en nada a las rayas gruesas que se estilaban en las series de secundaria de hace dos o tres décadas. De hecho, aunque sus orígenes se puedan remontar a ellas, nada tiene que ver. Las Mechas Melting rubias no utilizan dos colores como tal, sino que agregan una fusión de color o un ligero desvanecimiento en la raíz. No prevalece tanto marcar los estallidos de luz alrededor de la cara creando un contraste tan obvio. El color se desvanece de forma más suave y luminosa.
Gran diversidad en mechas
Realmente, las mechas rubias ofrecen una amplia gama de posibilidades para todos los gustos y estilos, hay una opción para cada persona y preferencia. La belleza de la peluquería radica en su capacidad para adaptarse y evolucionar constantemente.
Sea como sea, hay que tener en cuenta que el cabello necesita unos cuidados, en especial si te bañas en piscina con cloro.
¿Te has inspirado con nuestra guía sobre mechas rubias?¿Quieres probar alguna de estas técnicas?